miércoles, 9 de marzo de 2011

CARNAVAL CENTRO SOCIAL MOLLEPATA 2011

El Carnaval Tradicional del Centro Social Mollepata se festejó entre el sábado 5 y domingo 6 de marzo del 2011.
El sábado por la tarde se prepararon los Tamales por las damas asocidas especialistas (EC, FM, HC, RG, BB, IZ y BM). Mientras que los varones fueron a traer los árboles para las Yunsas. A su llegada al local, las Madrinas adornaron las Yunsas, para luego se plantados y quedando listos para el domingo.
El domingo muy temprano se recibieron los cuyes para ser condimentados con los secretos mollepatinos(MM,MM), y ser colgados, para luego de un reposo, ser freidos por manos muy expertas (PB), y estuvieron listos para ser servidos a las: 12 m. junto con el tamal.
La fiesta continuo con la entrega de la Yunsa para adultos y La Banda por parte de los Padrinos (Rosendo Bermúdez y Esposa). Así como La Yunsa de niños (Luis Sánchez y Jimmy Mariño).
Luego, la devolución de Los Gallos y Las Cervezas.
Concluyo el día, después de haber degustado dichos manjares, baile general y el compromiso de los nuevos padrinos para el próximo año, todos felices a casa...
¡¡¡LA FIESTA FUE UN GRAN ÉXITO!!!
¡Muchas Gracias a todos los asistentes!. ¡Muchas Gracias a todas las personas que colaboraron con la organización!.
¡Y Felicitaciones al Consejo Directivo del Centro Social Mollepata!, presidido por nuestro paisano y amigo Jorge Pastor!!!