domingo, 15 de abril de 2018

FIESTA PATRONAL DE "SAN JERÓNIMO DE MOLLEPATA EN LIMA 2018"




FIESTA PATRONAL DE
"SAN JERÓNIMO DE MOLLEPATA EN LIMA 2018"


NUESTRO AGRADECIMIENTO


Fermín Anticona Ruiz, esposa e hijos

Juan Zavaleta Ruiz, esposa e hijas


Mayordomos 2,018 de la tradicional fiesta patronal, en honor al Patrón San Jerónimo de Mollepata, en Lima, EXPRESAMOS NUESTRO PROFUNDO AGRADECIMIENTO, a la masiva concurrencia de los paisanos mollepatinos, amigos y familiares que con toda amabilidad asistieron a nuestra invitación para el almuerzo GULLANA, que se realizó el domingo 25 de marzo 2,018, inscribiéndose con sus ofertas y aportes que servirán para el buen desarrollo del programa festivo en Septiembre.

Asimismo, agradecemos a todo el equipo de familiares y amigos que nos apoyaron e hicieron posible que la Gullana se desarrolle satisfactoriamente.

Mollepata, se caracteriza por su gente amante de las costumbres y respetuosa de las tradiciones, solidaria con todo tipo de apoyo ya sea personal, institucional, comunal; demostrado siempre a través, de los trabajos de república, la minca, el trueque y el intercambio de artesanales obras de alfarería, textilería y productos alimenticios. Nuestros padres nos dieron ejemplos dignos que enaltecen el orgullo del sentir mollepatino.

Esperamos contar nuevamente con su presencia para la festividad del patrón San Jerónimo el 15 y 16 de Setiembre 2018, en lima.



                                  Los  Mayordomos.